Aplicaciones sencillas

    Una de las actividades a la que más tiempo dedico es a buscar en la web, normalmente con Google, aplicaciones educativas que intento trabajarlas en clase.

  A su vez, en este momento estoy aprendiendo a manejar wordpress y hoy estoy intentando compartir alguna de esas webs en los Links de mi blog. En concreto me refiero a JFFA, es decir Javier Fernandez, autor de diversos programas que a mi personalmente me han ayudado.

   Sobre «escribir mejor con el ordenador» he llevado a la practica su programa MecaMax, incluso con niños/as desde los 5 años. Probadlo, es sencillo y los chavales se estimulan a escribir. Procuro que también tengan algo mas entretenido como a Rompekocos, Dubidu o MemMov, todos del mismo autor. Tienes enlace en el menú derecho a un sin fin de aplicaciones.

mecamax

Agur